jueves, 26 de noviembre de 2015

Hormas

He estado en tantas hormas de zapatos que a veces me cuesta encontrar la mía.

Me importa tanto la felicidad de ella que inclusive dejo mi propia felicidad de lado. Y lo pago. Lo estoy pagando.

Y no quiero reconocimiento, no quiero regalos, no quiero un gracias, simplemente quiero que la compartas conmigo. Esa sería mi felicidad en este momento. Que me elijas, que me hagas sentir que soy alguien importante en tu vida.

Me esfuerzo tanto, y tan poco obtengo a cambio que me cuesta entender. Tal vez escriba esto para ver si le encuentro una explicación aunque no lo logre, tal vez pretendo que al escribirlo se me vaya esta sensación tan injusta que siento. No se demasiado de merecimientos pero estoy convencido que esto no lo merezco.

Las cosas que deseo se terminan volviendo un hastío en cierto punto, es un padecimiento y pongo lo mejor de mí, tengo paciencia, soy auténtico, soy más expresivo de lo que era y no avanzo. Inhalo e intento de nuevo, una y otra vez.

Hace tiempo que estoy en este desierto sólo aguantando, con paciencia, esperando que en el horizonte se vea algo. Estoy comenzando a tener fantasías, hermosas fantasías, en las cuales me gustaría quedarme a vivir ahí. En las cuales las cosas no resultan tan extremadamente complicadas. Quiero que el mundo real se parezca un poco al mundo irreal.

Y la verdad que no quiero tomar decisiones, quiero dejar de decidir un poco y que el viento me lleve, pero no hay viento, no hay indicio.

Y lamentablemente no me queda mucho más, me gustaría tener más flores, más sonrisas, más abrazos y más te quiero. Tengo miles de besos no dados y no correspondidos y no te imaginas lo que duele y desconcierta que me hagas sentir como un desconocido de a momentos. He dejado de hacerme preguntas que no conducen a nada, he dejado de juzgar, estoy aceptando como una especie de resignación, estoy en tus zapatos, sé que no es fácil pero de que forma lo estoy intentando, creeme. 

Me gustaría creer que todo esto conduce algo, como también me gustaría que sea fácil, me gustarían tantas cosas y me estoy conformando con tan poco.

Tengo miedo de quedarme vacío otra vez, no se negociar, doy todo o no doy nada y estoy dejando la vida por esto.

Me gustaría que fueses introspectiva y vieras nuestra relación, lo que hace uno y el otro por esto y me dijeras que te parece, nada más. Replanteate las cosas porque si hay algo que detesto es perder el tiempo, y lo siento pero me cuesta mucho creer ciertas cosas que me decis. Soy de esas personas que creen en hechos, no en palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario